Jovenes Profanos

He aquí una noticia bastante insolita que pude encontrar navegando en la red de redes. La noticia cuenta de un grupo de jovenes, aparentemente satanistas, los cuales entraron a una iglesia. Pero para que les voy a contar!!! Leanla ustedes mismos.
Un grupo de fieles retiene a cuatro jóvenes que sustrajeron dos hostias en una misa en Valencia
16:51:02 - 30/01/2006
La policía investiga si pretendían usar las sagradas formas en el ritual de una secta satánica.
Cuatro jóvenes profanaron ayer dos hostias consagradas durante una misa en la iglesia del Santo Ángel Custodio en Valencia. Los individuos, que fueron retenidos por un grupo de fieles hasta la llegada de una patrulla policial, intentaron llevarse las sagradas formas tras comulgar. La policía investiga si son miembros de una secta.
Miraban sin ver al sacerdote y oían sin escuchar el sermón porque su único fin era sustraer las hostias consagradas. El reloj marcaba las 13 horas cuando se inició la misa en la iglesia parroquial del Santo Ángel Custodio, en el barrio valenciano de Gran Vía.
Cuatro jóvenes con cadenas y colgantes extraños en sus ropas oscuras se sentaron en uno de los primeros bancos. Los individuos realizaron varios gestos obscenos e irreverencias durante la celebración eucarística, lo que tornó el fervor de los parroquianos en indignación y asombro.
Los cerca de 40 bancos del templo estaban llenos de feligreses, que contemplaron con estupor la falta de respeto de los cuatro jóvenes.
La misa transcurrió con cierta tensión y los individuos no abandonaron su banco hasta que llegó el momento de la comunión.
Los cuatro irreverentes se acercaron al sacerdote para recibir la hostia consagrada y, tras cogerla cada uno con la mano, se marcharon a la calle sin consumirla ante la estupefacción de los fieles. Fue en ese momento cuando un grupo de feligreses salió detrás de los jóvenes para censurar su acción.
Rodearon a los cuatro jóvenes
Unos diez parroquianos rodearon a los individuos y les exigieron que devolvieran las sagradas formas. Dos de ellos lo hicieron, pero los otros dos no quisieron.
Uno de los feligreses llamó a la policía para informar del suceso, mientras los demás fieles impedían que los jóvenes se marcharan.
Se formó un revuelo en la puerta de la iglesia que coincidió con la salida de unas 300 personas del templo parroquial.
El párroco Miguel Díaz también pidió explicaciones a los individuos, pero estos no mostraron el menor arrepentimiento y no contestaron a las preguntas que les formuló el sacerdote.
Una patrulla de la Policía Nacional acudió a la parroquia e identificó a los jóvenes, que fueron trasladados a la Jefatura Superior de Policía de Valencia.
Los feligreses y el párroco mostraron a la policía su preocupación ante la posibilidad de que los cuatro jóvenes sustrajeran las hostias consagradas para utilizarlas en un ritual satánico.
La policía ha abierto una investigación para averiguar si estos individuos pertenecen a una secta. Dos de ellos, un varón y una mujer, residen en Alicante.
Uno de los jóvenes llevaba un colgante con un triángulo invertido, un símbolo de hechicería usado por algunos grupos sectarios que actúan en la Comunidad Valenciana.
"Un feligrés les preguntó si querían las hostias para celebrar una misa negra, pero no abrieron la boca", relató un testigo.
Una sola pregunta flota en mi mente ¿Por qué un satanista robaria un objeto tan sagrado como una hostia para hacer un ritual de magia negra?
Dark Writer